El Cancer Exercise Training Institute se enorgullece de ofrecerle el entrenamiento de ejercicios oncológicos más actualizado del mundo. Recientemente actualizado para la 13a edición de 2021 de la Calificación Avanzada de Cancer Exercise Specialist®:
 - 4 módulos de manual a todo color con gráficos actualizados y nuevas fotografías
 - Actualizaciones de 2020 sobre tratamiento, procedimientos quirúrgicos y estadísticas globales
 - Programa de mentores CES
 - 5 etapas del duelo
 - Qué decirle a un amigo o ser querido
 - Ser un cuidador
 - Aspectos importantes a considerar: programación de ejercicios
 - Respiración consciente
 - Efectos secundarios del sistema nervioso
 - 21 videos de cirugía de cáncer
 - Vídeo sobre la respiración como medicina
 - 7 videos de evaluación
    - Evaluación postural
    - Medidas goniométricas
    - 30 segundos. sentarse a pararse
    - Prueba de sentadillas
    - Evaluación y entrenamiento de Piriformis
    - Prueba de rodilla a pared
    - Restricción de flexión del complejo del hombro
La Calificación Avanzada de Cancer Exercise Specialist® fue desarrollada para profesionales de la salud y el fitness que buscan alcanzar un mayor nivel de dominio y trabajar con pacientes con cáncer durante y después de la cirugía y el tratamiento del cáncer y en la supervivencia. Los participantes obtendrán una comprensión completa de todo el proceso del cáncer, desde el diagnóstico y el tratamiento hasta la reconstrucción y la supervivencia. Nuestra programación única e individualizada ayudará a mejorar la capacidad del paciente para afrontar el estrés físico y mental posterior al diagnóstico y tratamiento del cáncer.
Nuestra programación integral cubre 26 tipos de cáncer, así como pediatría, con especial énfasis en el cáncer de mama y la reconstrucción mamaria. Ofrecemos dos métodos para obtener su Calificación Avanzada: estudio en casa y talleres presenciales o virtuales en vivo. El Cancer Exercise Training Institute ha capacitado a más profesionales de la salud y el fitness en todo el mundo para convertirse en Cancer Exercise Specialists® que cualquier otra organización. Andrea Leonard, sobreviviente de cáncer de 37 años, entrenadora personal del año de PFP 2019, autora de “Ejercicios esenciales para sobrevivientes de cáncer de mama”, especialista en ejercicios correctivos de NASM y especialista en mejora del rendimiento, entrenadora personal certificada por ACE y presidenta / fundadora del ejercicio sobre el cáncer Training Institute comenzó su extensa investigación en 1995; mucho antes de que alguien hubiera oído hablar del "ejercicio contra el cáncer". Pasó tres años trabajando en Ejercicios Esenciales con los jefes de cirugía mamaria en Georgetown, George Washington y los Centros Médicos del Hospital de la Universidad Johns Hopkins. Al darse cuenta de que era necesario ayudar a los pacientes con muchos tipos de cáncer, Andrea amplió su investigación y sus escritos para cubrir un espectro más amplio. Ella es verdaderamente una pionera en el campo del cáncer y el ejercicio y ha allanado el camino para que otras organizaciones la sigan.
Ofrecemos los siguientes créditos de educación continua:</span>

ACE - 2.0

AFAA - 15

Australia Fitness - 15

Canfitpro - 4

CIMSPA - 10 CPD

ISSA - 22

NASM - 1.9

NSCA - 20

PMA - 15

Yoga Alliance - 22 non-contact


* Si tiene un plan de pago, recibirá acceso al examen final al completar su pago final. Si desea liquidar su cuenta antes, envíe un correo electrónico a [email protected]


Course Curriculum


  MÓDULO UNO
Available in days
days after you enroll

Frequently Asked Questions


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Tienes 180 días desde la fecha de compra para completar el curso.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tendrá acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos y cada uno de los dispositivos que posea.
Política de reembolso / cancelación
1. Una vez que esté registrado para un seminario web o taller en vivo, NO HABRÁ REEMBOLSOS. 2. Si se cancela un taller debido a poca asistencia, se intentará reprogramarlo para otra fecha. Puede participar en el programa de estudio en el hogar que le permitirá obtener su Calificación Avanzada CES y CEU en el transcurso de 180 días. Tras la notificación de la cancelación del taller, tiene 14 días para solicitar un reembolso. Después de 14 días no habrá reembolsos. 3. El Instituto de Entrenamiento en Ejercicios de Cáncer (CETI) tiene el derecho de cancelar un taller con un aviso de dos semanas debido a la baja inscripción. CETI no se hace responsable del reembolso de los gastos de viaje incurridos. 4. Si no puede asistir a un taller por cualquier motivo, puede convertir su registro en un estudio en el hogar que le permitirá completar 180 días. 5. Una vez que haya asistido a un taller en vivo, NO habrá REEMBOLSOS otorgados. 6. ¡Queremos que estés contento con el curso! Sin embargo, si el tiempo no funciona, o no está satisfecho con su compra, tiene 14 días para solicitar un reembolso si no ha pasado del Módulo 1. Después de 14 días, o una vez que pase del Módulo 1, habrá no habrá reembolsos.

Get started now!